Clausuran antros de vicio

0
24

42-1
Vendían licor a menores de edad
Apan, Hgo.- La madrugada de este domingo un dispositivo conformado por seguridad pública, protección civil, reglamentos, salubridad, derechos humanos, policía estatal y judicial encabezados por la Presidenta Municipal, acudieron a 15 centros nocturnos para revisar las condiciones de seguridad, tales como salidas de emergencia, extintores, rutas de evacuación, condiciones de salubridad de los baños, así mismo que cumplieran con las especificaciones marcadas por la ley.
Este operativo denominado Sábado Seguro, tuvo como resultado la clausura de dos concurridos lugares, esto por la entrada y venta de alcohol a menores de edad, ya que durante la revisión se detectaron un alto número de adolescentes consumiendo bebidas embriagantes, por ello se procedió aplicar la multa correspondiente y la clausura del mismo, esto por parte del Lic. Adip Juárez titular del Área de Reglamentos y Espectáculos.
La Presidenta Municipal entablo conversaciones con los propietarios de los diferentes inmuebles que se revisaron, pidiéndoles cumplir con todas las especificaciones que marca la ley, principalmente la no venta de alcohol a menores.
Algunos de los propietarios mostraron su inconformidad ya que señalaron que este tipo de acciones anteriormente no se hacía, pero que esto les ayudara a estar en regla con todas las medidas que desde el inicio de la Administración se dieron a conocer.
Cabe resaltar que muchos de estos lugares ya habían recibido apercibimientos por conductas indebidas o faltas a la ley, este operativo se realizara regularmente para evitar las problemáticas que conlleva las faltas de la ley en estos aspectos, además de comenzar a construir una sociedad más consiente de las acciones.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/29/dejaron-muy-endeudado-a-hidalgo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí