Recuperan camioneta con reporte de robo y contenedores

0
24

SSPH encontró abandonado el vehículo
Mixquiahuala, Hgo.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal implementa en la entidad, elementos adscritos a la región de Mixquiahuala aseguraron un vehículo con reporte de robo y contenedores en su interior.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, localizada sobre el camino de terracería “La Cañada”, perteneciente al municipio de Mixquiahuala.
La unidad, con un golpe del lado del conductor, se encontraba estacionada y con las luces apagadas, por lo que los agentes se acercaron para verificar si había ocupantes, pero al inspeccionar el vehículo y la zona no se encontró a nadie que reclamara la propiedad.
En el área de carga los oficiales estatales encontraron dos contenedores de plástico con una capacidad de mil litros cada uno, tapados con una lona color verde.
Al verificar el estado de la camioneta vía radio se notificó que ésta contaba con reporte de robo, por tal motivo los agentes la aseguraron, junto con los contenedores, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/26/recibe-alfonso-delgadillo-premio-nacional-de-buen-gobierno-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí