Recibe Alfonso Delgadillo Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal

0
35

whatsapp-image-2016-11-26-at-09-50-09whatsapp-image-2016-11-26-at-09-37-41
o También fueron premiados los Gobernadores de Hidalgo y Nayarit, Omar Fayad Meneses y Roberto Sandoval Castañeda
o Se reconoce a Tepeapulco de entre los 2,440 municipios y 16 delegaciones políticas que hay en la Ciudad de México
o El galardón es entregado por la Federación Nacional de Municipios de México.
La Federación Nacional de Municipios de México -FENAMM- otorga al Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, el Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal.
De los 2,440 municipios y 16 delegaciones de la Ciudad de México, en los que se divide el país, Tepeapulco es reconocido en la categoría de Gestión más Destacada, resultado del importante trabajo realizada por Alfonso Delgadillo en la materia tanto en el orden federal como en el municipal.
En el evento, realizado la noche del viernes en la Ciudad México, también se premió a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Menese, y de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda.
Este premio es otorgado por los propios alcaldes del país, con lo que el reconocimiento a Tepeapulco, en la persona del Presidente Municipal, Alfonso Delgadilo, reviste especial importancia.
Al recibir el reconocimiento, Alfonso Delgadillo afirmó: “El premio es para todos los tepeapulquenses que con su ayuda, trabajo y esfuerzo me alientan cada día a poner lo mejor de mí en beneficio de nuestro municipio”.
Así mismo, agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, que, como lo ha dicho muchas veces, tiene un afecto especial por Tepeapulco y con su respaldo lo ratifica cada día.
El premio reconoce el trabajo realizado en la gestión de recursos y obras a través de la Cámara de Diputados, el gobierno de Hidalgo y dependencias federales.
En breve se verán los resultados en beneficios para nuestra tierra.
A los miembros del cabildo mi agradecimiento por su compromiso.
A los funcionarios públicos y trabajadores municipales en general, les pido redoblemos esfuerzos, demos resultados y mantengamos el rumbo hacia una nueva actitud de gobierno y atención a la ciudadanía.
Acompañaron al Presidente Municipal, la Síndico Lluvia Zavala, los regidores Marlen Garrido y Jorge García; Homero Galeana Chupín, Delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado.
La Federación Nacional de Municipios de México -FENAMM-, es presidida por el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, y reúne a la mayoría de los municipios del país.
whatsapp-image-2016-11-26-at-09-46-37whatsapp-image-2016-11-26-at-09-40-56whatsapp-image-2016-11-26-at-09-44-37img-20161106-wa0009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí