Detenidos con drogas, arma de fuego y camioneta

0
31

261116-tula-arma-de-fuego
Efectivo trabajo de la SSPH
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Como parte de las acciones de vigilancia para prevenir la comisión de posibles actos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a cuatro personas en los municipios de Pachuca, Ixmiquilpan y Tula de Allende.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, en los casos de Pachuca e Ixmiquilpan, las detenciones se suscitaron luego de que tres individuos fueron encontrados en posesión de hierba verde, con las características propias de la marihuana, así como uno de ellos con posible droga sintética. En Tula se detuvo a un individuo que portaba un arma de fuego sin los permisos correspondientes.
De esta manera, en la calle Salamanca de la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, en la capital estatal, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que trató de huir cuando identificó la presencia policiaca.
Accedió de manera voluntaria a una revisión, en la que le fue hallado un envoltorio de papel con aproximadamente 10 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
En la misma ciudad pero sobre la calle Manuel Gutiérrez, en la colonia Rojo Gómez, elementos detectaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 26 años, que al notar la presencia policial trató de evadirlos, lo que despertó sospechas de los oficiales y lo intervinieron.
En sus prendas le fueron encontradas cuatro bolsas pequeñas con un aproximado de 10 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
En Ixmiquilpan fue detenido otro hombre en posesión de hierba verde y seca, presunta marihuana, así como polvo blanco con las características de la droga sintética conocida como cristal.
Lo anterior ocurrió en la calle Jesús esquina Juan Pablo, en la comunidad de Dios Padre. El sujeto llevaba una bolsa azul con aproximadamente dos gramos de la posible droga sintética, y otra con aproximadamente 4 gramos de vegetal verde.
En el municipio de Tula fue reportada otra detención de un hombre de 19 años que se encontraba en una camioneta Ford F-150, con placas del estado de Michoacán, a la altura de las vías férreas, en la localidad de La Loma.
El individuo actuó de manera evasiva cuando los elementos le pidieron se detuviera. Durante la supervisión corporal y del vehículo le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Browning, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.
261116-ixmiquilpan-aseguramiento261116-pachuca-hierba-verde-2261116-pachuca-hierba-verde
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/26/recibe-alfonso-delgadillo-premio-nacional-de-buen-gobierno-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí