Capturan a presunto asaltante

0
27

251116-mineral-de-la-reforma
Cometió atracó a farmacia de M. de la Reforma
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la detención de una persona en el municipio de Mineral de la Reforma por hechos posiblemente constitutivos de delito.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, oficiales asignados a la zona recibieron el reporte vía radio sobre un posible robo mediante asalto a conocida farmacia ubicada sobre la avenida Moreda, en el fraccionamiento El Roble.
La persona que informó sobre los hechos explicó que el probable responsable se había dado a la fuga en un vehículo del servicio público, tipo taxi, luego de robar dinero en efectivo en el establecimiento.
Al circular sobre la avenida de Los Árboles, en el entronque con el bulevar Nuevo Hidalgo, justo a la altura de los semáforos, los agentes se percataron de un vehículo en el que se encontraba el denunciante y quien señaló un taxi en el lugar con la persona que presuntamente había participado en el robo.
De inmediato los uniformados cerraron el paso al vehículo del servicio público. Se identificaron como elementos pertenecientes a la Policía Estatal y realizaron una inspección.
El denunciante identificó al sujeto que viajaba en calidad de pasajero de la unidad como el que presuntamente cometió el robo a la farmacia, por lo que el individuo que dijo tener nombre con iniciales L.A.R.M., de 29 años, vecino del mismo municipio, que llevaba una bolsa de plástico con billetes de distintas denominaciones, fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.img-20161106-wa0009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí