Presos dos ladrones de gasolina

0
42

181116-tlaxcoapan181116-pachuca-aseguramiento
Atrapan a dos sujetos con medicamento controlado
Por Juan Sabino Cruz
TLAXCOAPAN, Hgo.- Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal aprehendieron a cuatro presuntos criminales. Los dos primero huachicoleros que traían cargada su camioneta con garrafones de combustible, los otros dos fueron atrapados con medicamento controlado en Pachuca.
La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH dio a conocer que oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal realizan recorridos de vigilancia por sus regiones con la intención de prevenir el delito.
Así, el día de hoy, vigilaban las localidades de Los Tepetates, en la intersección de las calles Francisco I. Madero y bulevar Emiliano Zapata, municipio de Tlaxcoapan.
En ese punto detectaron una camioneta marca Ford, tipo pick-up, cabina y media, color azul con gris, placas de Hidalgo, cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró e inicio la persecución e intervención de los sospechosos.
Al darle alcance a la camioneta se dieron que despedía penetrante olor a gasolina, fueron asegurados los ocupantes de 20 y 55 años.
Durante la inspección a la camioneta hallaron diez garrafones, tres de 60 litros y siete de 50 litros abastecidos a toda su capacidad con gasolina y cubiertos con huacales de madera.
Los detenidos no pudieron comprobar la procedencia del combustible, así que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
DECOMISAN MEDICAMENTO
En otro orden de ideas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante recorridos de seguridad y vigilancia en la ciudad de Pachuca, aseguraron a dos personas, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.
En las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, los gendarmes adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal localizaron a dos individuos, estaban recargados sobre un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de la Ciudad de México.
Se apreciaban cajas de cartón en el interior del vehículo de referencia, mientras que los desconocidos se mostraron nerviosos al notar la llegada de la policía estatal, así que procedieron a realizar una revisión corporal y del vehículo.
Encontraron en el interior del automóvil tres cajas de cartón de las que sobresalían bolsas de nylon que contenían jeringas, mientras que en la cajuela ubicaron otras dos cajas una de estas con medicamento controlado.
Los ocupantes de la unidad no pudieron acreditación la lícita procedencia del referido producto, así que fueron detenidos para dejarlos a disposición de las autoridades competentes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/18/ideas-para-atraer-inversiones/img-20161104-wa0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí