Segunda fuga de presos

0
35

img-20161110-wa0012
Dos fueron regresados al CERESO
Por Juan Sabino Cruz
MOLANGO, Hgo.- Dos sujetos sorprendieron a los guardias y se fugaron del Centro de Reinserción Social de Molango, poco tiempo respiraron el aire de la libertad, rápidamente fueron reaprehendidos.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, aproximadamente a las 8 horas de hoy, reportaron la fuga de dos internos del citado centro penitenciario.
Los evadidos fueron identificados como Darvelio García Ortiz, de 33 años, recluido desde el 5 de noviembre de 2009, estaba en el CERESO DE Ixmiquilpan, el 21 de enero de 2012 trasladado al CERESO de Molango, estaba sentenciado y condenado a purgar una condena de ocho años de prisión por el delito de robo calificado.
El segundo evadido fue Alfredo Solano Méndez, de 25 años, fue ingresado al penal de Molango el día 16 de marzo del 2012, fue condenado a 15 años de prisión por el delito de asalto, robo, ultrajes a la autoridad y lesiones.
Presuntamente, los internos brincaron la malla de contención, escalaron por la barda perimetral, sin embargo, se percató el agente penitenciario asignado a la torre número 5, así que dio la voz de alerta.
Los custodios auxiliados por agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda y unos minutos después localizaron y reingresaron al penal a Alfredo Solano Méndez.
Aproximadamente a las once horas, tres horas después de la evasión, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Darvelio García Ortiz, también fue regresado a su celda.
Evasión anterior
Cabe hacer mención que, apenas el pasado sábado, tres peligrosos criminales se evadieron el Centro de Reinserción Social de Pachuca, en este caso, a los criminales no se les vio ni el polvo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/10/sorprendido-por-la-muerte-al-caminar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí