Buscan al asesino del árbitro

0
36

img-20161106-wa0002
Bélico futbolista amateur
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Agentes de la Policía Investigadora ya buscan al bélico futbolista amateur que, la mañana del domingo, propino un cabezazo al árbitro llanero que murió a causa del brutal golpe.
Aproximadamente a las 11:30 horas del día domingo 6 de octubre, vía telefónica se reporta al número 066 que había un árbitro desmayado en un campo de futbol “Amigos del balón”, en las inmediaciones de las colonias Medias Tierras y Jardines del sur.
Presuntamente se jugaba el encuentro de futbol entre los equipos Linda vista y canarios, el árbitro central fue Víctor T.A., de 55 años, el juego arrancó a las once horas.
Aproximadamente 20 minutos después, un jugador canario cometió violenta falta y fue expulsado, eso origino indignación del futbolista que debía salir del terreno de juego y en respuesta dio tremendo cabezazo al árbitro, el nazareno cayó y se convulsiono frente a los presentes.
Un joven trato de reanimar al árbitro llanero, sus esfuerzos fueron inútiles, al llegar los socorristas de Cruz Roja notaron que ya había muerto.
Quedó claro que con la declaración de los jugadores compañeros de equipo y las fichas de la liga regional, la Policía Investigadora tiene suficientes indicios para localizar y aprehender al homicida.img-20161106-wa0003
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/08/ejecutado-frente-a-su-esposa-y-pequeno-hijo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí