Alfonso Delgadillo gestiona e impulsa el deporte

1
24

02-9
Estadios de fútbol y bésibol del IMSS pasarán al municipio
Reinaugura Unidad Médica Rural en Tepetates
TEPEAPULCO, hGO.- El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo informó que en los próximos meses el Instituto Mexicano del Seguro Social entregará en comodato los estadios de fútbol y béisbol ubicados en Ciudad Sahagún, en beneficio de los habitantes del municipio y para favorecer la práctica de actividades deportivas.
En la comunidad de Tepetates, donde reinauguró la Unidad Médica Rural #38 del régimen IMSS-Prospera, Alfonso Delgadillo reconoció la solidaridad y el interés de la delegada del IMSS en Hidalgo, Doctora María de Lourdes Osorio Chong, por apoyar el fomento de actividades deportivas y con ello la entrega de los icónicos espacios deportivos de Sahagún al municipio.
La platicas, explicó el Presidente Municipal se encuentran muy avanzadas y en breve se oficializará el contrato, con lo que buscaremos revivir las antiguas glorias deportivas del municipio con visión de futuro.
Antes de realizar un recorrido por las instalaciones de la recién reinaugurada UMR #38, vecinos de la comunidad de Tepetates agradecieron a Alfonso Delgadillo el apoyo prestado para las obras realizadas.
La doctora Sandra García, supervisora del programa IMSS-Oportunidades en Hidalgo, reconoció que en los 37 años de existencia de la citada UMR nunca había sido objeto de mantenimiento y/o remodelación alguna, de ahí la importancia del apoyo recibido por el Presidente Municipal.
Con los recursos económicos, en especie y de mano de obra que destinó la presidencia municipal, con el respaldo del cabildo, los habitantes de Tepetates contarán con un servicio médico de mejor calidad y atención inmediata.
Alfonso Delgadillo reconoció también que sin el apoyo de la comunidad no se hubiera podido avanzar en tiempo record con la remodelación de este espacio que dignifica la práctica médica y es orgullo de Tepetates.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/04/adios-a-la-resignacion-y-subcultura-de-sumision/
04-503-10

1 COMENTARIO

  1. No puede con la infraestructura que ya tiene el municipio y todavía quiere acaparar mas.
    Ojala no sea para que se lo quede como se quedaron con la otra parte del centro de desarrollo del IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí