Festejando los médicos del Servicio de Medicina Interna

0
201

img-20161103-wa0019
Gran participación en el HGZMF1 del IMSS
por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- En un sano ambiente de trabajo, responsabilidad y unidad, día 23 de octubre, personal del Servicio de Medicina Interna del HGZMF1 del IMSS celebraron El Día del Médico.
Los médicos hicieron énfasis en agradecer al doctor Julio César Rangel Aguirre por su gran participación en la seguridad de todo el personal de este Hospital.
Fue notorio el gran compañerismo que predominó en el ambiente hospitalario, asimismo, agradecieron a la población derechohabiente su colaboración y participación en este evento.
A continuación presentamos los nombres de los profesionales de la medicina que todos los días se esmeran y ponen su mejor esfuerzo por velar por la salud a sus pacientes.
Doctores: Juan Mariano Valdez, Delia Curiel Nájera, Rosalinda Ponce Escamilla, Martín Vicente Trigueros Ríos, Flor Anel León Alvarado, Adriana Medrano Arvizu, Claudia Lilia Mota Perrusquía, Honorina Parra Sánchez, Erika Franco Flores, Cynthia Carranza Aguilera, Cindy Belén Salazar, Benjamín Sánchez Espinoza, Julio Cesar Rangel Aguirre.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/03/aseguran-madera-en-aserradero-clandestino/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí