Matan a familiar de jefe policiaco

0
34

27144465
Hombre murió electrocutado
HUEJUTLA DE REYES, hGO.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación número 05-2016-01021 por lo que resulte de la muerte de una persona del sexo masculino de iniciales I.R.R. de 19 años.
El Agente del Ministerio Público recibió la notificación que en el Hospital Regional de Huejutla ingresó una persona del sexo masculino con una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Municipal acudieron a un llamado que informaba sobre que en la localidad de Huitzocalco unas personas alteraban el orden, al llegar los uniformados se percatan que a la altura del lugar conocido como “Almacén Viejo”, perteneciente al municipio de Atlapexco había piedras que colocaron unas personas para bloquear el camino y al descender de la patrulla, las personas se dan a la fuga.
Al momento de la persecución a pie se alcanza a escuchar una detonación, al parecer realizada por un arma de fuego, al llegar donde se escuchó el disparo se tuvo a la vista a la victima de iniciales I.R.R. y al elemento de iniciales J.F.M.S. mismo que fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público
Cuando los agentes ofrecían auxilio al lesionado, el titular de Seguridad Pública lo reconoció como su familiar. Para su traslado acudieron paramédicos que lo ingresaron al hospital regional, en donde posteriormente perdió la vida.
Queda pendiente las causa de muerte hasta culminar con la necropsia de ley.
Personal de la Policía Investigadora así como de la Dirección General de Servicios Periciales recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.

ELECTROCUTADO
El 31 de octubre, Agentes de investigación informan la muerte de una persona del sexo masculino de entre 35-40 años de edad, quien por referencia de los compañeros de trabajo se encontraba sobre un andamio trabajando y cayó sobre cables de energía eléctrica de alta tensión, de inmediato cayó al suelo.
Se da intervención a Peritos en Criminalistica de Campo, Medicina Forense, Química Forense así como Policía de Investigación para que realicen los peritajes necesarios y establecer causa de muerte.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/02/apoyos-para-vivienda-en-varios-municipios/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí