Apoyos para vivienda en varios municipios

0
25

santiago-hernandez-2
Mi compromiso es con la gente de Hidalgo: Hernández Cerón
Pachuca.– Como parte de la Unión Nacional Ciudadana El Maquio, (UNCi), el diputado local por el VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, hizo entrega de materiales para mejora de viviendas en los municipios de Acatlán de Juárez, Huasca de Ocampo y Atotonilco El Grande.
En su charla con los vecinos favorecidos por los materiales de vivienda gestionados, el legislador del PAN dijo que su trabajo será diferente en el Congreso local, ya que él sabe que se debe a la población quien fue la que con su voto le dio el triunfo en la pasada elección del 5 de junio, por lo cual su compromiso es con la población de Hidalgo y con nadie más.
En compañía del líder moral de la UNCi, Asael Hernández Cerón – actual presidente estatal del PAN –, hicieron la entrega de los materiales para vivienda en esos municipios, donde el diputado recalcó que él no solamente trabaja para su distrito VI, sino que lo hace para todo el estado.
Con los apoyos gestionados se beneficiaran familias de escasos recursos quienes recibieron calentadores solares, bicicletas, bombas de aspersión, ollas exprés, láminas ecológicas, entre otros, para de inmediato llevarlos a sus casas.
Cabe decir que la gestión fue realizada por Santiago Hernández, sin ninguna intervención del gobierno del estado, los municipios o bien el gobierno federal.
Indicó el líder de la UNCi y diputado por Acción Nacional que los apoyos serán constantes en cualquier época del año para con ello beneficiar a la población que más lo necesita en Hidalgo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/02/curso-taller-sobre-cuidados-paliativos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí