Capacitan a la Policía de Almoloya

0
14

??????????????????????????????????????????????????????????
Previenen delitos cibernéticos
Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- En un esfuerzo de los tres niveles de gobierno Federal, estatal y Municipal se puso en marcha la capacitación de los oficiales de Seguridad Municipal para la prevención de los delitos.
Sofía Lucia Diego Acundo, oficial de la Policía Federal, realizo una visita al municipio de Almoloya, fue recibida por el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes que estuvo acompañado por regidores de la Asamblea Municipal.
La oficial federal impartió el curso denominado “Ciberseguridad”, mismo que fue dirigido a elementos de Seguridad Púbica de Almoloya y de la región.
Se abordaron temas como son Delitos Cibernéticos, así como los riesgos que existen de ser víctimas y cómo prevenirlos.
El Presidente Municipal, Hernández Paredes, agradeció el apoyo por este curso al gobernador Omar Fayad Meneses, así como al Secretario de Seguridad Mauricio Delmar Saavedra, pues afirmó que la capacitación en materia de seguridad es prioridad en su gobierno.
Afirmó que así empieza a cumplir sus propuestas de campaña en virtud que una fue capacitar al personal de Seguridad Municipal para prevenir el delito.
Jorge Andrade, Director de Seguridad Municipal expreso: “Estamos trabajando para que Almoloya logre abatir los índices de inseguridad y con el apoyo de la población lo podrá lograr en corto tiempo.
Pidió un voto de confianza a la ciudadanía, pues adelantó que no es fácil trabajar con las pocas cosas que dejo la pasada administración, sin embargo, dijo que no es excusa para no velar por la seguridad del pueblo.
Invitó a los vecinos a reportar cualquier anomalía a las oficinas de Seguridad Municipal, con la certeza de que atenderán los reportes con prontitud.
?????????????????????????????0003https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/29/municipes-aprobaron-ley-de-ingresos-2017/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí