Recuperaron camioneta Nitro

0
33

00a1
Alerta REPUVE no funciona
por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Moderna camioneta Nitro fue localizada abandonada y con huellas de desvalijamiento en las calles de Tepeapulco, la misma tiene reporte de robo, el hecho dejo claro que el sistema de consulta de vehículos robados REPUVE no sirve y no deben de confiar las personas que compran automóvil.
Según la Secretaría de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, el pasado viernes, cuando una patrulla estaba de recorrido sobre avenida Felipe Ángeles, a la altura de los campos de futbol en la colonia Francisco I, Madero de Tepeapulco, detectaron un vehículo de color blanco, marca Dodge tipo Nitro.
La unidad de referencia estaba estacionada y al parecer abandonada, sin placa de circulación trasera, visibles huellas de desvalijamiento y hasta le faltaba una llanta delantera.
Consultaron al REPUVE (Registro Público Vehicular), subieron el número de serie 1D8GT28K57W623582, el resultado fue que no tenía reporte de robo.
La grúa traslado el vehículo a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública municipal donde fue inspeccionada, le encontraron un engomado en el vidrio lateral, así que solicitaron apoyo a la Policía Investigadora (Grupo Sahagún), mismos que hicieron una consulta al Sistema Nacional Plataforma México.
El resultado fue que la unidad si tenía reporte de robo por número de placa MVP3314 del Estado de México, así como por número de serie 1D8GT58K07W635706, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico de Ciudad Sahagún.
NO SIRVE REPUVE
Con esto queda claro que no sirven las consultan al REPUVE, es común que se manden datos de vehículos y el resultado sea que no tienen reporte de robo, sin embargo, después, en revisiones policiacas y en el sistema Plataforma México revela lo contrario.
Sin duda, las personas que quieran comprar un automóvil, pueden acudir a las oficinas de la Policía Investigadora o Federal de Caminos donde la revisión es gratuita y podrán tener la certeza que la unidad que compran no es robada.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/26/millonaria-inversion-en-obras/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí