Millonaria inversión en obras

0
25

01-7
Gracias a las gestiones de Alfonso Delgadillo
A menos de dos meses de haber iniciado su gestión al frente del gobierno municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo dio el banderazo de arranque a obras en comunidades y la cabecera municipal, con un monto total de casi dos millones de pesos, provenientes de recursos del gobierno federal.
Los recursos fueron “bajados” del presupuesto de la federación gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal desde el inicio de su mandato, tanto en dependencias del gobierno federal, como del estado y la Cámara de Diputados, en San Lázaro.
A temprana hora, el Presidente Municipal llegó a La Rinconada, donde atestiguo el inicio de la construcción de la Red de Agua Potable que beneficiará a más de 300 habitantes, con un monto de más de 500 mil pesos.
Las 40 familias asentadas en esta localidad verán cumplido el anhelo que por años solicitaron a administraciones anteriores y fue hasta el actual gobierno y a escasos 50 días que da resultados.
Más tarde acudió al poblado de San Miguel Allende, donde los alumnos de la Telesecundaria 178, contarán, a partir del próximo mes de diciembre, con una techumbre en la explanada de usos múltiples. Para esta obra se destinaron casi 700 mil pesos.
En Tlacatepa arrancó la construcción de un dispensario médico con una inversión cercana al medio millón de pesos, en beneficio de 129 habitantes.
En la colonia Pino Suarez, en la cabecera municipal, abanderó la rehabilitación de Red de Drenaje de la Calle 5 de febrero. Para esta acción, se han destinado alrededor de 111 mil mil pesos.
Con esta obra, se da inicio a la recuperación de instalaciones hídricas que, por el paso del tiempo, se han visto afectadas y requieren de renovaciones en el corto plazo.
Con estas obras, Alfonso Delgadillo se ubica como el primer Presidente Municipal en Hidalgo que antes del periodo de los 100 días comienza la construcción de obra pública, misma que será entregada a las comunidades favorecidas ante s del 15 de diciembre.
Los pobladores beneficiados, reconocieron que las obras habían sido solicitadas desde hace mucho tiempo y no fue hasta la llegada de Alfonso Delgadillo a la Presidencia Municipal cuando tuvieron respuestas afirmativas y acciones inmediatas.
El Presidente Municipal agradeció los apoyos recibidos para la realización de estas obras al gobierno federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Constitucional, Omar Fayad de Gobierno de Hidalgo.
En los distintos banderazos, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, estuvo acompañado por miembros del cabido, entre ellos Berenice Zavala Bautista, Jorge García, Hugo Grande, María Luisa Sánchez, Hermes Badillo, Carlos Antonio Mateos, Alma Delia Valencia, Mario Álvarez y Apolonio González; así como por funcionarios de su administración.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/26/anciano-muere-victima-de-un-balazo/
04-407-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí