Puentazo sobre la Reforma Educativa

0
34

0cv0101
Suspenden clases por “Día de Muertos”
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, HGO.- Con el argumento de la convivencia familiar y las tradiciones se ha pasado por alto la muy polémica y controversial Reforma Educativa al autorizarse la suspensión de clases en todas las escuelas con motivo de “El Día de Muertos”.
Es oficial que los días 31 de octubre y 1 de noviembre, por acuerdo del Gobierno de Hidalgo y Sección XV del SNTE se suspenden las clases en Hidalgo, estos se suman al día 2 de noviembre que ya estaba contemplado como asueto.
Al parecer es algo que no contemplaron los legisladores federales y, ahora, los escolapios regresarían a las aulas hasta el jueves 3 de noviembre, sin duda un puentazo.
Algunos se preguntarían que es un puentazo y se resumiría al indicar que el puente es un puentazo que es un puntazo a favor de la gestión y a la decisión política.
Así pareciera que la Refirma Educativa que tanto se pregona y defiende los las instancias federales puede “violarse” al libre albedrio de los intereses de quienes manejan los hilos políticos, sobre los derechos de los niños tienen a la educación.
Bueno, según comunicados, hay acuerdos entre la sección XV del SNTE y la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo para que los días 31 de octubre y 1 de noviembre no haya clases, así que a descansar y disfrutar del puentazo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/24/fue-horrible-el-mortal-choque/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí