Líder elogia labor de alcalde

0
94

20160927_20082520160927_200819
Integran una nueva AC.
Por Mario Juan Escamilla
TEPEAPULCO, Hgo.- José Jasso Aboytes, ex Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tepeapulco, trabaja en la formación de una Asociación Civil para mantener su trabajo encaminado a favorecer a las clases vulnerables del municipio, sin embargo, se da tiempo para afirmar que le gusta el inicio de la administración de José Alfonso Delgadillo López.
El joven político recordó que a partir de diciembre del año 2011 hasta enero del 2016, fue Presidente del PRI en Tepeapulco, con satisfacción menciona los favorables resultados en virtud que se ganó la elección de Presidente de la República y las diputaciones locales y federales, agradeció el apoyo que siempre tuvo de toda la estructura de su partido.
Comentó que al asumir la dirigencia del partido tricolor le entregaron las llaves de un inmueble arrendado y, cuando dejó el cargo, el entregó las llaves de un inmueble propio, moderno, funcional que ya es patrimonio de los priistas.
Ahora refiere que sin tener un cargo público y con un equipo de amigos ha continuado su trabajo en beneficio de las clases vulnerables de todo el municipio de Tepeapulco y la región.
Afirmó que los priistas no se equivocaron en la elección de su candidato y ahora Presidente Municipal José Alfonso Delgadillo López, observa que trabaja intensamente, cercano a la gente, atiende las necesidades de las personas, pero lo más importante es que está de la mano de su cabildo y exige resultados a su equipo de trabajo.
Ante esta situación le deseo mucho éxito a Delgadillo López, pues recalco que si al alcalde le va bien, le ira mucho mejor a todo el municipio.
Jasso Aboytes, dio a conocer que mantiene su ritmo de trabajo y espera en corto tiempo ya tener constituida y presentar una Asociación Civil que ayude a los tepeapulquenses.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/18/difundiran-atractivos-turisticos-de-hidalgo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí