Creación de nuevos empleos

0
45

dsc_3374
Así lo dice la Secretaría del Trabajo
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), a través del Programa Incubadora de Empresas, durante este 2016 ha apoyado 66 proyectos de nuevas empresas.

De esta forma, este instituto sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, impulsó la creación de al menos 204 nuevos empleos en la entidad, que comparado con el mismo periodo del año anterior (2015), mostró un incremento de 15 por ciento.

La incubadora de empresas de ICATHI, promueve la creatividad de los emprendedores, con asesorías en la elaboración del plan de negocios que consiste en generar identidad en la empresa, análisis de mercado, administración y un plan financiero.

En 2016 el programa, ha ejercido alrededor de 2.2 millones de pesos en los 66 proyectos de nuevas empresas, recursos obtenidos a través de distintos organismos como el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH) y otras instituciones públicas.

El Instituto de Capacitación obtuvo la reciente acreditación por el asesoramiento que brindó a emprendedores, para el fortalecimiento de modelos de negocios innovadores.

En 2015, la incubadora de empresas impulsó a 50 emprendedores a crear su empresa con lo cual se generaron 170 nuevos empleos directos.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/14/buscan-mejorar-servicio-profesional-de-carrera-en-el-estado/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí