Carencias en sector comunicaciones y transportes

0
39

shceron
Afirmación del diputado Santiago Hernández Cerón
Pachuca.— Al instalar la Comisión Permanente de Comunicaciones y Transportes del Congreso de Hidalgo, el presidente de dicha instancia legislativa Santiago Hernández Cerón, indicó que apoyarán al sector transportista, al tiempo que reconoció existen carencias que deben subsanarse para mejorar en infraestructura y comunicaciones en la entidad que tiene problemas con el desarrollo de vialidades en zonas marginadas.
Tras sostener que apoyarán todas las iniciativas que mande el Ejecutivo local a la Cámara de Diputados de Hidalgo, el legislador del PAN refirió que en estos tiempos “los hidalguenses demandan mejores servicios con respeto al transporte público y al particular en las vialidades del estado, es por ello que invito a todos los integrantes de dicha comisión para que actuemos con responsabilidad para que la solicitud de nuestros paisanos sea atendida a la brevedad.
Ese es nuestro gran reto, abundó, en esta legislatura para hacer mucho trabajo en políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones del transporte y las comunicaciones.
“Pero tampoco debemos dejar de mirar las políticas públicas del estado que hoy en día se encuentran en una severa crisis de credibilidad”, resaltó el legislador panista.
Para concluir, Hernández Cerón, quien ganó el VI distrito local con cabecera en Huichapan, mandó un saludo al gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses, con quien dijo “trabajaremos de la mano siempre que tenga iniciativas que apoyen el desarrollo de la población hidalguense.
A la sesión de instalación, acudió el delegado en Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Salomón Bulos, además del presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí