Festeja Ciudad Sahagún 64 años de su fundación

0
144

14702506_10202429961385994_236034388316349832_nimg-20161015-wa0013img-20161015-wa0012img-20161015-wa0010
o Inaugura el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, la Feria Industrial Sahagún 2016
o La feria refleja los favorables cambios realizados por la actual administración
o Asisten como invitados el Presidente Municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta y el Secretario General Municipal de Tlanalapa, Adolfo Ortega Martín

En un ambiente de alegría y entorno familiar, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, inauguró la Feria Industrial Sahagún 2016, con la que se festeja el 64 aniversario de la fundación de esta comunidad que se conmemora el 22 de octubre.

El evento, uno de los más importantes de la región, conjuga las actividades tradicionales de una feria, pero en esta ocasión contará con diversas acciones que la hacen más atractiva, reflejo de los favorables cambios que realiza en toda la administración el gobierno de Alfonso Delgadillo.

La feria, dijo Alfonso Delgadillo, se ha convertido en una de las más importantes de la región pues conjuga las tradiciones de una fiesta popular, con el desarrollo industrial de Sahagún.

La historia moderna de Tepeapulco, expresó, no se entendería Ciudad Sahagún, la más grande de las comunidades que forman el municipio.

Es por ello que dentro de su programa de gobierno tienen contemplados diversos proyectos que reactiven la actividad industrial de Sahagún, lo vuelvan atractivo para los inversionistas, se generen las plazas laborales que demandan los tepeapulquenses y sirva de detonador para el fortalecimiento económico del estado de Hidalgo.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, su esposa, Yamel Oribe Urquiza, miembros del honorable ayuntamiento y funcionarios de su administración, el Presidente Municipal dio la bienvenida a esta feria a los ciudadanos y brindó una cálida bienvenida a los invitados especiales que asistieron al acto inaugural, entre los que destacan: Héctor Meneses Arrieta, Presidente Municipal de Zempoala; Adolfo Ortega Martín, Secretario General Municipal de Tlanalapa; Martín Ortíz Granillo, Director de Campus Cd. Sahagún de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; Selma Cravioto Ibera y Juana Martínez Román Directora de la Escuela Secundaria Técnica número 2.

Asimismo, dio la bienvenida a las delegaciones de Serbia y Ecuador presentes en la feria, representadas por el maestro Zoran Matic Mata, fundador del Centro Cultural de la Ciudad de Nis y Luis Enrique Cotacachi Terán, respectivamente.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta feria en un entorno familiar y con la alegría que caracteriza a los tepeapulquenses en general y de manera particular a los sahagunenses.

Entrevistados al respecto, asistentes a la feria expresaron su beneplácito por los cambios que encontraron y aseguran que es notoria la mejoría, pues tiene el sello que ha impuesto de la administración de Alfonso Delgadillo al frente del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí