Migrantes apoyan en ejecución de obras

0
35

img_0699-114702506_10202429961385994_236034388316349832_n
La SEDESOL Delegación Hidalgo, encabezada por Onésimo Serrano González, entregó obras del Programa 3×1 para Migrantes, en los municipios de Mineral del Monte y Molango de Escamilla, las cuales benefician a un total de 12 mil habitantes.
El Delegado Onésimo Serrano informó que en Mineral del Monte se inauguraron drenajes, pavimentaciones y empedrados, en calles y barrios de la cabecera municipal; acciones logradas con la aportación de los tres órdenes de Gobierno y del Club de Migrantes Unidos por Hidalgo, por un monto de 2.8 millones de pesos.
Asimismo, explicó que en Molango de Escamilla se construyeron pavimentaciones en calles de las localidades de Acayuca e Ixmolintla, obras que representan una inversión de dos millones de pesos, contribuidos por los Gobiernos Federal, Municipal y Estatal, y el Club de Migrantes Molangos.
Onésimo Serrano reconoció el compromiso social de los migrantes, quienes mediante un trabajo coordinado con el Gobierno de la República, gestionan apoyos para sus comunidades de origen.
“Seguiremos sumando voluntades con el Gobierno Estatal, encabezado por Omar Fayad Meneses, y con las nuevas administraciones municipales, para juntos impulsar acciones que coadyuven en mejorar la calidad de vida de las familias de los migrantes”, señaló.
Por último, resaltó que a casi cuatro años de administración del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Programa 3×1 para Migrantes, en Hidalgo se han promovido 400 obras, las cuales han beneficiado a cerca de 900 mil habitantes.
Asistieron a dichas entregas, los alcaldes de Mineral del Monte y Molango, Jaime Soto Jaramillo y Raúl Lozano Cano, respectivamente; el subdelegado de Desarrollo Social, Christian Herón Guevara Gálvez; la coordinadora de 3×1 en SEDESOL Delegación Hidalgo, Gladis Herrera Pérez; y el secretario particular del Delegado, Juan Carlos Mercado Félix.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/14/la-corrupcion-y-movimiento-de-policias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí