SEDESOL delegación Hidalgo cumple compromisos con estancias infantiles

0
61

img_0385
La SEDESOL Delegación Hidalgo, encabezada por Onésimo Serrano González, entregó un recurso por más de 722 mil pesos a 113 Estancias Infantiles, para que éstas cuenten con póliza de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros, y un programa de Protección Civil.
Lo anterior garantiza la atención inmediata de los menores inscritos en las Estancias Infantiles afiliadas a SEDESOL Delegación Hidalgo, en caso de algún incidente.
Las Estancias apoyadas brindan atención a infantes de Tulancingo, Cuautepec, Ixmiquilpan, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Mineral de la Reforma, San Salvador, San Bartolo Tutotepec, Pachuca, Tulancingo, Tula de Allende, Zempoala, Zimapán, Acaxochitlán, Acatlán, Atotonilco de Tula, Actopan, Huejutla, Molango, Huautla, San Felipe Orizatlán, Tepeapulco, Tepejí del Río y Huejutla de Reyes.
Onésimo Serrano dijo que la entrega de apoyos obedece a las Reglas de Operación del Programa de Estancias Infantiles (PEI), “hoy cumplimos con una acción más de PEI; asimismo, con la indicación del Presidente Enrique Peña Nieto, para destinar recursos a acciones que beneficien a grupos prioritarios, como son los pequeños que reciben atención en las Estancias”.
Por otro lado, reconoció el compromiso social de las y los responsables de las Estancias Infantiles que en esta edición fueron favorecidas, “juntos apoyamos a madres y padres que tienen un bajo ingreso y requieren de un lugar seguro donde cuiden a sus pequeños, mientras ellos buscan trabajo, estudian o cumplen con su jornada”.
Por último, el Delegado exhortó a seguir trabajando de manera coordinada, sociedad y gobierno, para construir un Hidalgo más justo.
Asistió como testigo de honor, el alcalde de Mineral del Chico, Fernando Baltazar Monsalvo.
También acudieron Christian Herón Guevara Gálvez, subdelegado de Desarrollo Social; Laura Berenice Lagarde González, subdelegada de Administración; y Nancy Deyanira Velázquez Vargas, coordinadora de PEI en SEDESOL Hidalgo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/09/obligatorio-armonizar-legislacion-local-y-ley-de-disciplina-financiera/
img_0385img_0313img_0302

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí