Daniel Jiménez realizó gira por la Huasteca

0
61

img_1133img_1297
En gira por la Huasteca, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo visitó los municipios de Jaltocán y Huejutla con el propósito de llevar servicios básicos y de calidad a las comunidades más lejanas de nuestra entidad tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses.
Como primera actividad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social se reunió en Jaltocán con el delegado de la CDI, Cesar Licona Omaña y el presidente municipal de ese municipio, Guillermo Amador Lara para de manera conjunta supervisar el funcionamiento del sistema de agua potable que beneficia a cinco comunidades de la región.
Asimismo se realizó recorrido para supervisar las líneas de distribución hasta llegar a la Cortina Hidráulica del sistema de agua potable de la cabecera de Jaltocán, donde de manera conjunta entre municipio, estado y federación llegaron a puntos de acuerdo para que a la brevedad posible se realicen las diligencias necesarias para poner en marcha esta obra que beneficia a las comunidades de Chiconcuac, Aguacatitla, Zacayahual, Zacapetlayo, Cuapaxtitla y la cabecera municipal.
Posteriormente, Jiménez Rojo visitó las instalaciones del Centro Gerontológico Integral de Huejutla, convivió con las y los adultos mayores que se encontraban realizando sus actividades con quienes intercambió impresiones respecto a sus necesidades. Platicó con el personal de este centro de atención y presenció las carencias que hay en este lugar, mismas que prometió atender a la brevedad posible.
Estos recorridos por las regiones más alejadas de la capital del estado son parte de la indicación que dio el Gobernador para ser una administración cercana a la gente y a sus necesidades.img_1246
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/08/alfonso-delgadillo-pide-denunciar-actos-de-corrupcion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí