CULMINA CAPACITACIÓN A 311 SÍNDICOS Y REGIDORES

0
34

1-dsc062312-dsc06235
• El presidente del PRI, Alberto Meléndez, dio por concluida, la capacitación a síndicos y regidores.
• Para el PRI, es fundamental que se lleven a cabo ejercicios de capacitación.
El presidente del Comité Estatal del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, acompañado por la secretaria general, Emilse Miranda Munive, se dio cita en el municipio de Molango, para dar clausura al programa de capacitación de Síndicos y Regidores, la cual estuvo impartida por el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), César Jiménez Ortiz, así como por Uriel Pérez Cervantes con el tema: “Gestoría, promoción y aplicación de recursos municipales”, y con la participación de Roberto Morales Estrella, con el tema: “Introducción al debate en el seno del cabildo”. Dicha capacitación se realizó en cinco regiones del estado, como son: Pachuca, Tulancingo, Zimapán, Tula, Molango, logrando capacitar a 311 síndicos y regidores.

En su intervención, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Alberto Meléndez Apodaca, les solicitó su compromiso y trabajo, ya que poseen la oportunidad de formar parte del ejercicio de gobierno en cada uno de sus municipios.

Asimismo, expresó que para la dirigencia estatal es fundamental que se lleven a cabo ejercicios de capacitación de diversos temas, para que adquieran las herramientas necesarias para realizar una labor importante y de compromiso en cada uno de sus ayuntamientos.

Durante el acto, el líder del priismo hidalguense destacó que deben aprovechar los diferentes espacios para consolidar su carrera política, con desempeño y trabajo. “En donde, son oposición de gobierno, debe existir la misma responsabilidad para entregar resultados, con dignidad y preparación”.

También, mencionó que tras la renovación de la dirigencia en algunos de los municipios, es de suma importancia su participación para encontrar los perfiles adecuados que construyan trabajo y unidad, ya que hoy más que nunca los ciudadanos quiere ver partidos políticos que trabajen todos los días, que cumplan con la responsabilidad de transparencia, de dar cuentas con su compromiso hacia la sociedad y de ser el vínculo e instrumento para poder acompañar a la población en la realización de sus aspiraciones.

Al concluir su intervención, dijó a síndicos y regidores “En sus manos esta el poder ir construyendo, un municipio más fuerte, con opción de un mejor futuro para las familias que votaron por ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí