Sorpresiva visita a Gasolinera Municipal

0
23

03-8
Buen atención al público
Supervisa funcionamiento y atención a clientes
Acude a la estación de servicio que es propiedad municipal
Anuncia que realizará este tipo de acciones en todas las oficinas de gobierno

Decidido a poner orden en todas las áreas y oficinas de su administración, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, realizó una visita sorpresa a la estación de servicio de combustibles 0698, ubicada en Ciudad Sahagún, propiedad del gobierno municipal.
Al llegar a la gasolinera y previo a platicar con el administrador de la misma, Carlos López Esparza, el Presidente Municipal preguntó a los operadores de las bombas despachadoras sobre el trato que reciben por parte del funcionario público y los invitó a dar su mejor esfuerzo y atención a los clientes.
De la misma manera, Alfonso Delgadillo platicó con algunos de los clientes a quienes les pidió que, en caso de detectar anomalías, se pusieran de menara inmediata en contacto con él, a fin de desterrar prácticas nocivas en la atención y servicio que presta esta estación de servicio.
Algunos de los clientes se mostraron sorprendidos al ver al Presidente Municipal realizar una supervisión de manera personal y escuchar de viva voz los comentarios de los automovilistas.
Momentos después se presentó en la oficina del administrador a quien de inmediato le pidió le reportara la actividad del día, así como un informe de las operaciones de la estación del servicio en los últimos 30 días y le pidió inspeccionaran juntos las instalaciones.
La favorable operación reportada por López Esparza fue confirmada por el Presidente Municipal al charlar con trabajadores de la estación y ciudadanos que acuden a la gasolinera.
Alfonso Delgadillo dijo a los ciudadanos que uno de los objetivos de su administración es poner orden y terminar con viejos vicios que sólo afectan a la ciudadanía. Las constantes quejas sobre la calidad de servicio en la gasolinera, explicó, se atacan de raíz y se trabaja en la renovación de la misma.
Esta, dijo, es la primer visita sorpresa que hace a una dependencia municipal y anunció que continuará con ellas en cada una de las oficinas que forman parte de su administración.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/05/rechazan-los-jales-en-epazoyucan/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí