PRI renueva Comité Nacional de la Red Jóvenes por México

0
104

03-7
• Durante la Asamblea Estatal se eligió por unanimidad a los delegados, que representarán a Hidalgo en la renovación de la Red Jóvenes por México.
• Sectores y Organizaciones juveniles son la fuerza y el corazón del instituto.
• Dirigencia reconoce la participación y la entrega que tuvieron los jóvenes en el pasado proceso electoral.
La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilse Miranda Munive, en representación del presidente del priismo en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, se dio cita en el Comité Directivo Estatal, para dar inicio a la sesión extraordinaria de la Asamblea Estatal de Red de Jóvenes por México en Hidalgo, encabezada por el líder Roberto Núñez Vizzuett.

En dicha Asamblea se eligieron por unanimidad 110 delegados que asistirán en noviembre a la Asamblea Nacional Descentralizada para la Renovación de la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes por México 2016- 2020, a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa. Encabezando la comitiva del estado: Roberto Núñez Vizzuett, Joaquín Horacio Islas Alva, Elizabeth Adriana Flores Torres, Cinthya Evelyn Granillo Peña, Stephanie Mendoza Rivera, Leslie Getsami Ortega Barrera, José Nahim Romero Fayad, Carlos Torres Rico, Roberto Ramírez Jiménez, Pedro Solares Rodríguez, Víctor Hugo Silva Muñoz.

Durante su mensaje, Emilse Miranda, reconoció la anfitrionía del líder de la Red Jóvenes por México, Roberto Núñez Vizzuett, al igual expresó, que los sectores y organizaciones juveniles son la fuerza y el corazón del instituto. “En la dirigencia estatal reconocemos la participación y entrega que tuvieron en el pasado proceso electoral, su trabajo y aporte fueron parte activa para construir la campaña más exitosa a nivel nacional, con una votación histórica, con la participación de la ciudadanía que rebaso el 60 por ciento en la contienda electoral del 5 de Junio, fue gracias a que hicieron suyo al entonces candidato Omar Fayad, lo arroparon y lo acompañaron a conquistar voluntades”. Al concluir, ratificó, que el trabajo en equipo, la unificación, es la fortaleza y grandeza de este órgano juvenil .

En su intervención, Roberto Núñez Vizzuett recordó su comienzo hace más de tres años como líder estatal del sector Frente Juvenil Revolucionario, hoy en día Red Jóvenes por México. Agradeció el gran trabajo que realizan en unidad todas las organizaciones y sectores juveniles en favor de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí