Detectan irregularidades de ex alaldes

0
35

img-20160827-wa0011
Deben informarlo a la Auditoria Superior
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- La Auditoria Superior del Estado tendrá mucho trabajo en escudriñar múltiples irregulares que no detectaron o no quisieron ver los auditores que en forma periódica acudían a hacer las auditorías en los Ayuntamientos de Hidalgo.
Los problemas son muy graves, después de la firma del acta de entrega recepción, las nuevas administraciones municipales tienen un plazo de 30 días para hacer las observaciones de irregularidades que hayan detectado para que las solventen o afronten su responsabilidad los ex alcaldes.
En la mayoría de los Ayuntamientos, por no decirlo en todos, las nuevas administraciones han detectado irregularidades y abusos, mismas que ya empiezan a informar a la Auditoria Superior del Estado, pues en caso contrario los nuevos deberán responder por las mismas.
Se espera que empiece a fluir la información sobre los problemas que se encuentran, pues de lo contrario habrá riesgo de que se proteja a quienes incurrieron en ilegalidades o actos de deshonestidad en contra del pueblo.
Asimismo, hacemos este recordatorio a las nuevas autoridades municipales para que se apresuren a recopilar y documentar las irregularidades antes de que se les venzan los plazos, pues no será válido que digan que por inexperiencia no pudieron cumplir y hasta podrían incurrir en encubrimiento.
030 - copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí