Mortal choque por falta de señalización

0
130

img-20160921-wa0003img-20160921-wa0004
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Un muerto, tres heridos y elevados daños materiales fue el saldo de brutal choque, registrado la mañana de hoy, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, justo donde se ejecutan trabajos de ampliación a cuatro carriles.
Nuestros lectores informaron que, aproximadamente a las 8:30 horas de hoy, en la citada vía de comunicación, a la altura de la desviación al poblado de Acopinalco, se registró el mortal choque donde restos del Sean quedaron «embarrados» en la camioneta.
Moderna camioneta Adventure, color negro circulaba con dirección a Ciudad Sahagún y se estrelló de frente contra el automóvil Sean rojo que se dirigía a Emiliano Zapata, este último quedó convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos.
Los vehículos involucrados quedaron destrozados, el auto compacto literalmente convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos, ahí murió el copiloto del Seat, tres más resultaron heridos de gravedad.
Se conoció que este fatídico accidente se registró justo donde se ejecutan trabajos de ampliación a cuatro carriles y se carece de correcta señalización y abanderamiento, omisión que es la causa de frecuentes accidentes.
Usuarios de la vía de comunicación exigen mayor celeridad a la obra y que la SCT se preocupe por colocar señalización adecuada antes de que haya más víctimas mortales.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/21/legislador-pide-mayores-recursos-para-el-campo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí