La Independencia de México es una herencia que debemos ganarnos con dignidad todos los días: Gloria Hernández

0
23

ghm-posicionamiento-independencia1el-reportero-copy

En vísperas del 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la diputada federal, Gloria Hernández Madrid presentó en tribuna el posicionamiento de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, donde destacó la aportación de las mujeres por la causa independiente.
Destacó que los diputados priístas no caen en el error de creer que la Independencia de México es un proceso histórico concluido, “en el México moderno, la Independencia es una herencia que debemos ganarnos con dignidad todos los días”.
En la máxima tribuna del país, la legisladora hidalguense, expresó que los mexicanos son personas buenas, que trabajan y que luchan por condiciones de desarrollo óptimas.
“Somos un pueblo que se abre paso con la bandera de la tolerancia y el respeto, abrimos los brazos a los amigos y no buscamos enemigos, pero no tememos a los adversarios, rechazamos cualquier expresión xenofóbica o discriminatoria, más aún si proviene de apetitos de poder de un ambicioso extranjero”, manifestó, la diputada federal, Hernández Madrid.
Al concluir enfatizó que el 16 de septiembre, es el Día de la Independencia y recordamos que en México todas las personas gozamos de libertad, “no tengo la menor duda, que con el trabajo de la LXIII Legislatura, el día de mañana podamos celebrar que todas y todos somos iguales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí