Mató a su compañero de parranda

0
114

110916-tulancingo-1110916-tulancingo-2
Captura a un homicida
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, destacamentados en el municipio de Tulancingo, reciben solicitud de apoyo en calle Tollan, a la altura del número 13, colonia Guadalupe.

De acuerdo con el reporte, vecinos del lugar manifestaron a las autoridades que sobre la banqueta se encontraba recostada una persona, al parecer sin vida (lo que fue confirmado minutos más tarde), quien fue identificada por un familiar como D.R.A., de 39 años.

El informante indicó que presuntamente la víctima se encontraba ingiriendo bebidas etílicas en la vía pública, suscitándose una riña con personas con las que convivía, recibiendo disparos de arma de fuego.

El agresor, se expresó, presuntamente se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca BMW, color negro, que fue localizado por agentes de la Policía Estatal y con ello se logró la detención de un individuo que se identificó como W.F.M.M., de 27 años, quien quedó a disposición de las instancias competentes para determinar su participación en los hechos.

Del incidente quedó a cargo personal de la Policía Municipal de Tulancingo, como primer respondiente.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/09/11/habra-seguridad-en-fiestas-patrias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí