Cipriano Chárrez Pedraza coordinador de bancada panista

0
22

IMG_0955
En rueda de prensa Asael Hernández Cerón presidente del Comité Directivo Estatal del PAN dio a conocer la designación de la coordinación de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso de Hidalgo, cuya dirigencia recaerá en Cipriano Chárrez Pedraza diputado por el distrito 05 con cabecera en Ixmiquilpan.
Bajo la facultad de designar al coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Asael Hernández destacó que de acuerdo al perfil del ex presidente de Ixmiquilpan fue como se designó la coordinación de la fracción parlamentaria.
“El trabajo como alcalde ha sido muy eficiente y responsable, por lo que no hay duda de que se conducirá de la misma forma”, indicó el dirigente de Acción Nacional en Hidalgo.
Asimismo indicó que se dará a conocer la agenda legislativa del PAN sustentada en la plataforma política de este partido la próxima semana a fin de determinar el posicionamiento de las y los diputados en los próximo trabajos de la sexagésima tercera legislatura.
Estuvieron presentes en la rueda de prensa los diputados Cipriano Chárrez Pedraza coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Gloria Romero León diputada del distrito 12 Pachuca Oriente, Miguel Ángel Uribe Vázquez diputado del distrito 13 Pachuca Poniente, Luis Enrique Baños Gómez diputado por el distrito 17 Mineral de la Reforma, y los legisladores por Representación Proporcional Mariana Bautista de Jesús y Jorge Miguel García Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí