Manifestación en el CERESO de Tula

0
28

14182633_1816515488559965_48011971_n
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Vecinos de Santa Ana Ahuehuepan, en estos momentos, se manifiestan cerca del Centro de Reinserción Social de Tula y amenazan con tomar las oficinas de la agencia del Ministerio Público para rescatar a un detenido que, al parecer son sus vecinos.

Nuestros informantes indican que hombres y mujeres de la referida localidad se muestran enardecidos y son coches y camionetas abarrotaron el lugar y han dado media hora a las autoridades para liberar al detenido del cual se ignora la identidad.
Apenas está fluyendo la información
Tampoco se ha informado sobre el delito que se le imputa al detenido, sin embargo, se rumora que se trata de huachicoleros, sin embargo, nada es oficial.
Los cuerpos de Seguridad ya están alertas para evitar que el caso no pase a mayores.
AL DESPERTAR DE HOY, INFORMACIÓN DE NUEVA IMAGEN
Alrededor se una centena de vecinos de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan permanecen reunidos en la gasolineria cerca de las nuevas oficinas del Centro de Justicia, sin saber que hacer por el momento, pues dicen que dos hombres vecinos de su comunidad fueron «levantados» por unos hombres a bordo de una camioneta Ram color blanca. Dijeron que una de las víctimas iba a bordo de su moto y el otro en la calle caminando cuando con lujo de violencia los subieron a la camioneta.
Los vecinos platicaron para este medio de comunicación que hubo personas que siguieron la camioneta la cual entró al corral de grúas Basurto, ubicado en Teocalco, por lo que alertaron a las autoridades y al lugar llegaron varios autos que dijeron ser ministeriales, pero no mostraron alguna identificación que los acreditara como tal, y éstos efectivamente sacaron de varios autos a las víctimas de la comunidad. Los supuestos «ministeriales» les dijeron a toda la gente que iban a llevarlos al Ministerio público que está por la carretera Tula-Michimaloya a un costado del Cereso, sin embargo cuando los vecinos llegaron al MP, ya nadie les supo dar razón de los dos vecinos, pues ahí les dijeron que no han llevado a nadie, por lo que hasta este momento se desconoce el paradero de los dos hombres ya que también los fueron a buscar a la PGR y nadie les sabe dar razón de ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí