Salvado de morir linchado y bloquean la carretera a Sahagún

0
87

0201
Chocó y le quemaron su camioneta
por Juan Sabino Cruz
EPAZOYUCAN, Hgo.- Un hombre pudo morir linchado a manos de enardecidos vecinos de Xochihuacán, municipio de Epazoyucan, la madrugada de hoy, milagrosamente fue salvado por la policía y los indignados vecinos le quemaron su camioneta. El problema ha originado que los lugareños tengan bloqueada la carretera Pachuca-ciudad Saghagún.
Primeros informes que llegaron a la redacción de EL REPORTERO indican que la madrugada de hoy, un sujeto chocó su camioneta en el poblado de Xochihuacán, a la orilla de la autopista Pachuca Ciudad Sahagún.
Se dice que el hombre fue señalado como delincuente, no precisan que falta cometió aparte de haber impactado el vehículo, sin embargo, pretendían lincharlo.
Primeramente, los lugareños le prendieron fuego a su camioneta que fue consumida por las llamas, después, supuestamente pretendían tundirlo a golpes.
Para fortuna del desconocido llegaron Policías del Estado que lo rescataron de las manos de enardecidos vecinos que pretendían lincharlo, lo trasladaron a Epazoyucan donde lo dejaron a resguardo en las oficinas de la Policía Municipal.
TRAS LAS REJAS
Oficiales de Seguridad Municipal de Epazoyucan se concretaron a señalar que el sujeto chocó su camioneta cerca del OXXO, al mismo le quemaron su camioneta y la Policía Estatal se los entregó en su comandancia de Epazoyucan.
Se negaron a dar más información, no establecieron la hora de los hechos, ni características del vehículo incinerado, claro, mucho menos la identidad del detenido.
BLOQUEARON CARRETERA
Nuestros lectores reportaron que había sido bloqueada la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún y causaba molestias a los usuarios de la vía de comunicación.
El oficial ramos de la Policía Federal de Caminos dio a conocer que hasta las 11:40 horas de hoy, domingo 28 de agosto, la carretera seguía bloqueada por vecinos de Xochihuacan. inclusive, mediante el dialogó buscan un acuerdo para liberar la autopista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí