Golpe a los talamontes

0
29

PROFEPA MADERA HIDALGO 6PROFEPA MADERA HIDALGO 1
PROFEPA asegura piezas de madera labradas en pino.
• Se localizaron varios tocones de árboles derribados sin autorización y una motosierra que fue asegurada precautoriamente.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) Delegación Hidalgo, aseguró 16 piezas de madera labrada de Pino, con un volumen de 0.8 m³, los cuales se encontraban listos para cargar sobre una brecha, en el Municipio de Tenango de Doria.

En seguimiento a las acciones contra la tala clandestina, el pasado 5 de agosto personal de la PROFEPA realizó un operativo de vigilancia forestal donde se observaron tocones de árboles, mismos que fueron derribados sin autorización ,ya que no contaban con el marca, asimismo en el lugar se encontró una motosierra.

Por lo anterior y al tratarse de un derribo y aprovechamiento ilegal, los bienes encontrados fueron asegurados precautoriamente.

En este operativo se contó con el apoyo de 3 elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Directora de Ecología del Municipio de Tenango de Doria.

Es importante destacar que en el recorrido no se localizaron a presuntos infractores, considerando que es probable que se percataran de la presencia del personal que efectuaba el operativo, dejando abandonados los bienes.
PROFEPA MADERA HIDALGO 3PROFEPA MADERA HIDALGO 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí