Limpieza de funcionarios municipales

0
32

IMG_2129
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- “Los primeros cien días de mi gobierno serán fundamentales para establecer la calidad de servicios, ritmo de trabajo y resultados que pretendemos dar a los apanenses”, afirmó la panista María Antonieta Ángeles Anaya, Presidenta Municipal electa de Apan.
La mujer informó que inexplicablemente fue impugnado su triunfo que obtuvo en las urnas, sin embargo, en días pasados, se resolvió el pleito legal y el órgano jurisdiccional dijo que Ángeles Anaya es la ganadora de la elección y formalmente alcaldesa electa de Apan. Se respetó el voto de los apanenses.
Abundó que trabaja minuciosamente en que empresa podrá realizar la auditoria que ha solicitado la ciudadanía, misma que se realizara dentro de la normativa legal.
También analizan las nóminas, esta cierta que tendrá que hacer un importante ajuste porque han detectado que se tiene a el jefe del jefe del patrón, y adelantó que no se quedará ninguno de los funcionarios.
Comentó que han sido días de mucho trabajo, ha estado en capacitaciones, reuniones con diferentes políticos entre estos Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla.
Hizo mención que ya ha empezado a darle forma a su equipo de trabajo, inclusive, hablo con los posibles integrantes de su gabinete y les advierte que para conservar su trabajo jamás deben perder el piso, recordar que hasta hace poco no era nadie y criticaban a los actuales funcionarios por el trato que daban a la ciudanía y el hecho de que las oficinas en horario de trabajo huelen a enchiladas.
Su equipo de trabajo sabe bien que tiene que tratar con calidad y calidez al pueblo, además de practicar los valores de humildad, responsabilidad, honestidad y lealtad, cumpliendo estos principios podrán trabajar sin problemas, todo se podrá ver en los primeros cien días de gobierno.
Hizo mención que todo el equipo, incluidos los regidores, tendrán las facilidades para realizar gestiones en favor de los apanenses, se les dará su crédito cuando se logren traer beneficios, urge aprovechar los múltiples programas sociales que otorgan apoyos a fondo perdido y hasta ahora siempre han llegado a las mismas personas.
Afirmó que hasta el momento no se ha reunido con el alcalde priista saliente José Fernando Hernández Durán, pues primero atiende las indicaciones de la Auditoria Superior del Estado, después se presentaran los equipos de transición para hacer la entrega recepción.
Estableció que, tentativamente, el día lunes 5 de septiembre será su toma de protesta y de inmediato empezarán a trabajar en virtud que se debe empezar a dar respuesta a la ciudadanía y no descuidar la organización de los festejos patrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí