Impulso a la mujer emprendedora

0
38

???????????????????????????????
* Los trabajos presentados son resultado de los programas organizados por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).
* También habrá desfile de modas y entrega de créditos para proyecto productivos.
* Estas actividades se realizarán el jueves 21 de julio, a las 12:30, en el Centro Cultural El Reloj.
Pachuca de Soto, Hgo; 19 de julio de 2016
Como resultado de los cursos impartidos por el Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca (IMM), a través del programa Mujer Aprende y Emprende, se llevará a cabo la Cuarta Expo-Venta, donde se presentarán los trabajos realizados por alrededor de 200 participantes en 30 cursos, además de la entrega de créditos para proyectos productivos.
Así lo dio a conocer la titular de esa dependencia, Tatiana Rubio Magaña, quien explicó que dichos cursos están encaminados a dotar a los participantes de conocimientos que faciliten la realización de una actividad destinada al autoempleo.
La funcionaria capitalina indicó que en la Cuarta Expo-Venta a celebrase el jueves 21 de julio, a partir de las 12:30 horas, en el Centro Cultural El Reloj, los asistentes podrán apreciar y/o adquirir: bisutería, bordados, tejido en telar, jabones, dulces, productos de limpieza y pasteles, entre otros.
Tatiana Rubio destacó que, al igual que en otras ediciones, se organizará un desfile de modas con prendas diseñadas y elaboradas en el
taller de corte y confección, cuyas modelos estarán maquilladas y arregladas por personal que imparte o participa en el curso de cultura de belleza.
Asimismo, Rubio Magaña explicó el instituto a su cargo busca que los conocimientos adquiridos puedan traducirse en la obtención de ingresos que les permita su independencia económica, por lo que también se entregarán 20 créditos en especie, de hasta cinco mil pesos cada uno, destinados a las personas interesadas en convertirse en emprendedores.
Puntualizó que las acciones del organismo que encabeza se complementan con asesoría empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del municipio con la elaboración de un plan de negocios para que tengan más posibilidades de éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí