Omar se reunió con diputados y alcaldes electos del PANAL

0
23

Reunión Nueva Alianza_FOTO - copia
Omar Fayad encabezó reunión con presidentes municipales y diputados locales electos del partido Nueva Alianza, acompañados por el dirigente sindical del SNTE Francisco Sinhué Ramírez Oviedo quien agradeció al gobernador electo el recibimiento.

“Quiero que sepan que los maestros tienen en Omar Fayad un amigo y un aliado, tienen a alguien que quiere lo mejor para el SNTE y que trabajará incansablemente por la educación en el estado”, expuso el gobernador electo.

En las oficinas de transición de Omar Fayad, ubicadas en la Zona Plateada de la ciudad de Pachuca, los aliancistas junto con el presidente del Comité Directivo Estatal en Hidalgo de su partido, Eliseo Molina Hernández, se llevó a cabo esta reunión en la que intercambiaron puntos de vista y expusieron diferentes propuestas.

Omar Fayad recordó que durante su campaña muchos de los hoy diputados y presidentes municipales electos, lo acompañaron durante los diferentes eventos y recorridos que realizó en el estado.

Instó a los alcaldes electos a cuidar el gabinete que van a conformar en sus municipios, ya que deben de tomar en cuenta la preparación y formación de quienes los van a acompañar a lo largo de su administración para conformar un equipo de trabajo que pueda dar respuesta a las necesidades de un municipio.

Además dijo que hoy se trabaja de manera puntual en la transición de la mano con el gobierno estatal, con elementos como: Israel Félix Soto y Juan Carlos Martínez Domínguez, quienes encabezan el equipo de transición y recibirán toda la información de las diferentes secretarías.

El dirigente del SNTE, Sinhué Ramírez, reconoció el trabajo, así como la pluralidad con la que se conduce el hoy gobernador electo para trabajar con las diferentes fracciones políticas en el estado y colaborarán en concordancia con el gobierno de Omar Fayad, ya que conoce muy bien el sindicato de maestros, al recordar que fue el primer secretario de educación en el estado.

A la reunión asistieron: Israel Félix Soto, encargado del despacho y del equipo de transición del gobernador electo; Ana Bertha Díaz Gutiérrez, diputada electa del distrito VI; Marcelino Carbajal Oliver, diputado electo del distrito IX; así como los presidentes municipales electos: Jorge Penca Zongua del municipio de Cardonal; Martha Hernández Velasco de Huautla; Alejandro Amador Franco de Metepec; Jaime Soto Jarillo de Mineral del Monte; América Juárez García de San Salvador; Mario Hugo Olvera Morales de Singuilucan; Aldo Octavio Molina Santos de Tenango de Doria; Moisés Ramírez Tapia de Tepeji del Río; Reginaldo González Viveros de Tlahuiltepa; Humberto Mérida de La Cruz de Tolcayuca y Luis Castañeda Muñoz de Villa de Tezontepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí