Omar Fayad en reunión de agradecimiento en Tula

0
25

OFM en Tula4 170716

• El gobernador electo analiza la posibilidad de llevar a cabo estancias regionales para atender las necesidades de cada zona del estado.
• Los temas de seguridad, empleo, contaminación y corrupción, serán atendidos al inicio de la administración de Omar Fayad en el municipio de Tula.

El gobernador electo Omar Fayad asistió a una reunión de agradecimiento con la estructura priista del municipio de Tula en la que estuvieron presentes la diputada local electa Marcela Vieyra Alamilla, por el XIV distrito electoral e Ismael Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal electo.

En el evento Omar Fayad dio a conocer que analiza la posibilidad de llevar a cabo estancias regionales con la finalidad de asistir a cada región del estado por algunos días para entender las problemáticas de cada lugar y poderles dar solución de la mejor manera posible.

También señaló que el tema de seguridad en esta región es una de las problemáticas que lo ocuparán, al igual que el empleo, la contaminación y la corrupción, los cuales serán los objetivos en los que el gobernador electo Omar Fayad trabajará durante los primeros días de su gobierno.

“Voy a poner en marcha un ambicioso programa de seguridad en el que las cámaras de video vigilancia jugarán un papel muy importante, la intención es hacer una gran red en el que participen las iniciativa privada y la sociedad en su conjunto” aseveró.
OFM en Tula3 170716
Al hacer uso de la palabra para dirigirse a la estructura priista aseguró que en este municipio hay un gran compromiso, así como en el resto del estado, de llevar a cabo de manera puntual todas y cada una de las propuestas que dio a conocer durante su campaña.

Omar Fayad mencionó que después de rendir la protesta constitucional y que entre en funciones de manera formal, volverá a Tula para atender las necesidades de la gente y revisar los grandes temas que le preocupan a la población.

Todos estos temas serán en los que Gadoth Tapia como presidente municipal, Marcela Vieyra como diputada local y Omar Fayad como gobernador, estarán trabajando de manera conjunta.

Del mismo modo añadió que durante su administración se establecerá una relación abierta y franca con las presidencias municipales sin importar el origen partidista de cada munícipe.

“Lo he dicho públicamente y lo sostengo, como gobernador habré de trabajar para todos y con todos, dejamos atrás el proceso electoral, dejamos atrás la contienda para dar paso al trabajo en conjunto y sin distinción alguna”, aseveró Omar Fayad.

OFM en Tula2 170716

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí