FUNDACIÓN HIDALGUENSE ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES

0
33

IMG_9467 (1)
APOYO A BANDA SINFÓNICA DE LA SECUNDARIA NIÑOS HÉROES
Gracias a la suma de voluntades y esfuerzos para la integración y la puesta en marcha de éste noble proyecto, el día de hoy se llevó a cabo la Entrega Oficial de 50 Instrumentos musicales a la Banda Sinfónica de la Secundaria Niños Héroes Chapultepec perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.
Desde muy temprano, niños, padres de familia y diversas autoridades se dieron cita para ser testigos de un gran compromiso cumplido, que beneficiará a la comunidad estudiantil de la Sec. Niños Héroes Chapultepec, a Tezontepec de Aldama y sus alrededores.
Integrando el presídium se contó con la presencia del Presidente de Fundación Hidalguense, A.C., el M.C. Rafael Garnica Alonso, el ex diputado, ahora próximo Presidente Municipal electo de Tezontepec, Lic. Pedro Porras Pérez, el Dir. De la Secundaria, Prof. Lorenzo Rangel Guerrero, además en representación del comité de padres de familia, la tesorera Juliana Salvador Contreras.
A iniciativa del exdiputado, Lic. Pedro Porras Pérez en colaboración con la Fundación Hidalguense, A.C., que es el enlace con la Secretaría de Cultura, La Cámara de Diputados y la Escuela Secundaria, con éste proyecto que tendrá una duración de un año, donde se conformará una banda de viento con 50 estudiantes que tomarán clases de diferentes instrumentos como: clarinete, flauta, trompeta, saxores, tuba, percusiones entre otros, durante sus tiempos libres o por las tardes para no interferir en su desempeño académico.
IMG_9474
Durante el evento se destacó la participación de las autoridades en éste proyecto que está escalando peldaños, principalmente el apoyo y accesibilidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato, ambos representados por el Dr. Rafael Garnica Alonso, Presidente de la Fundación Hidalguense.
Con éste proyecto se crearán fuentes de empleo para músicos hidalguenses y se espera la preparación de por lo menos 80 alumnos.
Hacer el Bien se Contagia sin importar partido político o región del país, la suma de voluntades, crea la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí