Curso gratuito de reparación de bicicleta

DSC06769
Acciones para estimular uso del biciclo
Pachuca de Soto, Hgo.- Con el propósito de posicionar el uso de la bicicleta como una opción cotidiana de movilidad, segura y rápida, el Ayuntamiento de Pachuca, a través del programa Bici Capital, impartirá del 11 de julio al 6 de agosto los talleres de capacitación denominados Habilidades ciclistas y Aprendiendo a andar en bici.
Las sesiones son gratuitas y se encuentran abiertas a personas con 13 años en adelante, interesadas en utilizar la bicicleta como medio cotidiano de transporte seguro y rápido. Además de la enseñanza de estrategias básicas para un correcto manejo de una bicicleta, también se brindarán a los asistentes consejos para que su desplazamiento por diversas zonas de la ciudad se optimice.
En el taller Habilidades ciclistas básicas se abordarán los temas: Equilibrio y pedaleo, Señales ciclistas básicas, Reparaciones básicas en caso de avería, Manejo general de la bicicleta, Señalización de las maniobras y Funcionamiento de los cambios de velocidad.
Este taller se impartirá en tres grupos de diez personas cada uno. Grupo A, lunes 11 y 18 de julio de 6:00 a 8:00 P.M.; Grupo B, miércoles 13 y 20 de julio de 6:00 a 8:00 P.M.; y Grupo C, sábados 16 y 23 de julio de 11:00 A.M. a 1:00 P.M.
El taller Aprendiendo a andar en bici se desarrollará el lunes 25 y miércoles 27 de julio de 6:00 a 8:00 P.M., así como sábado 30 de julio y 6 de agosto de 11:00 A.M. a 1:00 P.M.
Los interesados pueden reservar su lugar al correo electrónico hola.bicicapital@gmail.com donde indiquen su nombre, teléfono de contacto y el grupo en el que requieran participar, así como el horario
DSC06772DSC06763

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *