Diputada Federal desilusiono a estudiantes

0
92

13600293_1058073060894999_8615185806279494930_n13592616_1069573599797071_8755488556167794881_n
Ofreció tabletas y entregan libretas
Desilusionados los ahijados
Regidora afirma que si habrá aparatos
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- María Gloria Hernández Madrid, Diputada Federal del PRI por el Distrito 7 c0on cabecera en Tepeapulco, ha sido repudiada por incumplida, ahora no fueron promesas de campaña, esas ya están olvidadas, repudian que fue invitada como madrina de bachillerado, prometió regalar tabletas y entregó simples cuadernos.
Dicha acción generó repudio contra la legisladora, ha sido repudiada en redes sociales, les recuerdan que nunca cumple y tuvo que salir al paso su sobrina Alejandra Pavón Madrid, regidora electa del PRI en Apan, misma que justifico a su tía y afirmó que si habrá tabletas.

JAMÁS LLEGÓ LA MADRINA
Fuentes dignas de crédito informaron que egresados del Colegio de Bachilleres, (plantel Emiliano Zapata), con suficiente tiempo invitaron como su madrina de generación a la legisladora federal, la misma aceptó.
La fecha de la ceremonia de graduación fue el miércoles 6 de julio, por la mañana, en el salón Imperial, localizado en la calle Morelos, en la cabecera municipal.
Todo transcurría correctamente hasta la hora del evento, la madrina no hizo acto de presencia, en su representación llegó su sobrina Alejandra Pavón Madrid, misma que cumplió dignamente, inclusive, entregó a los egresados en regaló que les fue enviado y consistía en una libreta “Con súper poderes”, un lapicero y un trasto de plástico.
Todo habría pasado desapercibido, sin embargo, terminado el evento surgió la inconformidad por la promesa incumplida de la Diputada Federal.
La ciudadana Yazmin Trejo Pérez, tuvo el valor civil de publicar en su muró de Facebook: “Que desilusión se llevaron los egresados del COBAEH, con el regalo de su flamante madrina de generación que les dijo:
_ Viaje o Tablet”.
Agrego: “Todos los egresados optaron x la Tablet … Y sorpresa solo les dieron su libretita, lapicero y un trastecito que poca tiene la Diputada Gloria Madrid !!!!! Difundan”.

DESFAVORABLES COMENTARIOS
Dicha publicación fue compartida cientos de veces, inclusive, fue etiquetado EL REPORTERO, la gran mayoría de las personas hicieron desfavorables comentarios contra María Gloria Hernández Madrid.
Reproducimos algunos de esos comentarios: “Joseph Perez Si ya saben como son ,para que las invitan ,nunca cumplen lo que prometen”.
Aracely Vargas pregunto: ¿ Y si hubieran querido viaje a donde los hubiera llevado?.
Las cascadas de respuestas entre otras muchas fueron las siguientes: “Ayram Asiul Kasco A la laguna de Tecocomulco…noooo bueno….tenia que ser una politiquilla…..de esas que promete y no cumple…el pan nuestro de cada dia…
Lo malo es que haya gente que sigue creyendo en ellos..en fin..tache a ella.
Bien por los egresados..a ellos felicidades..!!!.
Valente Quiroz En tuzobús ida y vuelta.
Loaiza Ma Ines Alcantarillas o a la laguna de Cárdenas
Jose Luis Morales Jimenez Los madaria de viaje ala laguna de tecocomulco en el municipio de TEPEAPULCO

RESPUESTA DE REGIDORA
Alejandra Pavón Madrid salió al paso de los comentarios y, claro, en defensa de su tía la diputada federal, así respondió directamente a la ciudadana que hizo público lo que hasta ahora se considera un engaño a los egresados del bachillerato.
Textualmente reproducimos el comentario de Ale Pavón que aproximadamente a las 18 horas del jueves, público en el muro de EL REPORTERO. La regidora escribió: “Ale Pavón Señora Jazmín le informo que la Diputada ofreció el viaje o la tablet, por haber tenido ayer sesión de periodo extraordinario no acudió, sin embargo la decisión que tomen los alumnos será atendida y tan luego definan se cumplirá, Si Usted es su representante le agradeceremos acuda a oficina de atención de Diputada ubicada en altos de Reforma esquina con Hidalgo en Apan y por escrito firmado por los alumnos presenten su decisión para ser atendida”.
Quizá no son muy acertados los comentarios de la sobrina de la diputada federal, solo habrá que esperar a saber si les cumple a sus ahijados o definitivamente lo deja como una de tantas promesas de campaña.
Queda claro que después de la tremenda exhibida que le dieron a la incumplida legisladora federal, nadie se atreverá a acudir a la oficina de atención ciudadana por temor a un reclamo, además de que ahora hasta piden oficios firmados.

MAS COMENTARIOS
Después de la respuesta hubo comentarios de los que les presentamos los siguientes:
Valente Quiroz Que vayan a la oficina donde los atenderá su particular por que ya no estamos en elecciones.
Jose Luis Morales Jimenez Que les queda responder por que ya están quemadas pero que tal para las próximas elecciones otra vez a prometer pero la culpa es nuestra por creer puras mentiras
Angie GI A los políticos se les olvida y necesitamos recordarselo que no son celebridades. .que no son de la realeza . Que no están para servirse del pueblo. Son SERVIDORES PÚBLICOS. trabajan para nosotros los ciudadanos. Urge ponerlos y ubicarlos. Por que la realidad ya nos tienen hasta la madre !!!!!12734028_10153433291753595_795541806573380767_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí