Reajuste de empleados municipales

0
34

IMG_1699
Es hora de limpiar la casa
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Con el recorte de quince empleados han empezado las acciones para adelgazar la obesa nómina de la administración Municipal de Apan, inclusive, trascendió que también reducirán el despilfarro de recursos principalmente en notas de alimentos.
Fuentes dignas de crédito informaron que una vez cubiertos los salarios de la segunda quincena del mes de junio, dieron las gracias a quince empleados municipales de confianza que estaban asignados a las áreas de Sanidad, Secretaria Municipal, Comisión de Agua de Apan, bibliotecas y encargados de Tele bachilleratos en comunidades.
No se precisó si los reajustados recibieron algún finiquito por derechos adquiridos conforme a la Ley de los Trabajos al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados de Hidalgo.
Sin embargo, se dijo que las liquidaciones continuarán para lograr una tersa entrega recepción, pues las criticas ya están a la orden del día.
Trascendió que hay personal de confianza adscrito al DIF Municipal que no recuerda que cuando llegaron otras personas fueron reajustadas, pues ahora, supuestamente, buscan reunir firmas como medida de presión para mantenerse en sus cargos.
Lo cierto es que la profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya, Presidenta Municipal Electa del PAN en Apan, ha dado a conocer que al asumir la alcaldía se realizaría minucioso análisis de la nómina para adelgazarla, pues no es posible que en un pueblo con tantas necesidades se tenga exceso de personal que en muchos casos es innecesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí