Alerta: Estafan a los adultos mayores

0
60

canstock12749808
El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) hizo un atento llamado a la población en general, para que no se dejen sorprender por defraudadores que se acreditan como personal de esta institución para robar a las personas Adultas Mayores.
A las oficinas del IAAMEH se han acercado algunas personas que fueron víctimas de gente sin escrúpulos que los abordó para engañarlos con la idea de facilitarles despensas, pantallas o afiliarlos al programa 65 y más, y al final terminaron engañadas.
El IAAMEH, a través de su titular, Martha Hernández Rojo, explicó que se dio orientación a las personas que se acercaron a denunciar esta situación y se les canalizó a las autoridades pertinentes para que se diera seguimiento a este problema.
La funcionaria puntualizó que los trámites de los programas del IAAMEH se realizan de manera presencial al interior de las dependencias que los ofertan o en los módulos debidamente identificados, no en la vía pública y menos por gente sin la debida identificación.
Las acciones y servicios que presta el IAAMEH se realizan en las oficinas centrales, ubicadas en Parque Hidalgo, No. 103 Colonia Ex Hacienda de Guadalupe, Pachuca, Hidalgo; en las 12 sedes que albergan los Centros Gerontológicos Integrales al interior del estado o en las Unidades Móviles Gerontológicas que recorren la entidad.
Los interesados en acceder a los programas de esta dependencia pueden comunicarse al teléfono 71 9 33 68 para obtener mayores informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí