El PAN desmiente a medios de comunicación

0
17

DSCF4087 - copia - copia
Con respecto a las versiones ventiladas en algunos medios de comunicación en torno a supuestas agresiones físicas y retención ilegal contra Asael Hernández Cerón dirigente estatal del PAN, queremos aclarar que hay inexactitud en las publicaciones de Quadratin Hidalgo y Súper Estéreo 100.5 F.M que aseguran violencia en torno a estos hechos ocurridos la noche del martes 28 de junio.
Aclaramos que alrededor de 150 vecinos de San Isidro el Tanque, solicitaron la intervención del edil de Tezontepec de Aldama, para dar solución al conflicto legal en el que se vieron involucrados 7 vecinos de la comunidad; por lo cual Asael Hernández fue invitado a dicha comunidad desmintiendo una supuesta “retención ilegal”.
Toda vez que el conflicto es de carácter particular, Asael Hernández explicó a los interesados que no es competencia del gobierno municipal dar solución al mismo, sin embargo, a petición de los colonos se comprometió a brindar apoyo jurídico a 3 de los involucrados que actualmente se encuentran presos en el CERESO de Tula.
Como es propio de la administración de este ayuntamiento en atender los asuntos municipales, luego de una larga reunión, el alcalde se retiró del lugar cerca de las 2:00 A:M de este miércoles.
Solicitamos atentamente que se publique la versión oficial de Asael Hernández Cerón en el mismo espacio en donde se publicó la primera versión inexacta de los hechos en el medio de comunicación que a bien tiene dirigir.
Asimismo se explica que el conflicto se derivó tras la petición de los interesados para que el ayuntamiento de Tezontepec interviniera en un proceso legal fuera de la jurisdicción de la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí