Modernizan alumbrado en Pachuca

0
34

DSC09120DSC09126
Importante acción del Ayuntamiento capitalino
El Ayuntamiento de Pachuca, mediante la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa el programa “Modernización del Alumbrado Público” que consistente en la sustitución de mil 884 luminarias convencionales por la misma cantidad pero de tipo led, cuyo avance es del 90 por ciento, tal como lo constató el alcalde Eleazar García Sánchez en un recorrido por algunas vialidades de la capital.
El presidente municipal subrayó su interés de que la administración prosiga con decisión y responsabilidad los programas establecidos, destinados a ofrecer mejores condiciones a todos los sectores de la población pachuqueña.
En ese sentido, explicó que a fin de optimizar los recursos, las lámparas retiradas son rehabilitadas para su posterior colocación en barrios altos y colonias, lo que paralelamente favorece la seguridad de los transeúntes.
Las actividades realizadas por el área de Alumbrado Público consisten en el retiro de lámparas convencionales por otras, tipo led, que cuentan con un dispositivo electrónico emisor de luz, lo que permite mayor luminosidad.
Entre otras de las ventajas de instalar lámparas led se encuentran: ahorro de energía, mayor durabilidad y menor mantenimiento, además de que son ecológicas, al no contener elementos tóxicos en su composición.
El programa “Modernización del Alumbrado Público” incluye la colocación de lámparas led en los bulevares Del Minero, Everardo Márquez, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Hidalgo, Felipe Ángeles, Ramón G. Bonfil y el distribuidor vial Centenario de la Revolución.
DSC09140

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí