Fraude con las “pirámides”

0
27

???????????????????????????????
Urge intervención de autoridades
Por Juan Sabino Cruz
VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo.- Decenas o cientos de habitantes de este municipio son víctimas de vivales que se dedican a defraudar mediante las muy conocidas “pirámides” que regularmente dejan utilidades a los primeros que invierten y los perdedores son los últimos en depositar su dinero.
La señora María de los Ángeles Méndez se comunicó con EL REPORTERO para dar a conocer que tiene algunas semanas que una mujer inicio este negocio de la “pirámide” que perjudica a personas humildes del pueblo.
Explicó que invitó a incautos a invertir 500 pesos y en corto tiempo les regresaría cuatro mil, inclusive, para hacer atractivo el fraudulento negocio a los primeros su les dio la utilidad, pero los últimos en llevar su dinero se quedaron mirando.
Refiere que el fraude está en marcha, siguen cayendo incautos y consideran necesaria la intervención de las autoridades municipales y estatales para que inviten a denunciar a los afectados y se aprehenda a los responsables ante de que huyan de Hidalgo.
Por ahora, dijo, su información es para alertar a la población y se deje de defraudar a las personas que con la ilusión de acrecentar su dinero caen en manos de los malvivientes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/06/17/construyen-moderno-rastro-tif/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí