Cuidan imagen de empleados municipales

0
17

S3110559S3110577
Entregaron uniformes

Por Álvaro Ramírez

ALMOLOYA, Hgo.- Empleados municipales recibieron su paquete de uniformes para que acudan presentables a trabajar y proyecten buena imagen a la sociedad.
Gerardo López Ramírez, Presidente Municipal de Almoloya, la mañana de hoy, se reunió con decenas de trabajadores de las áreas de Seguridad y Vialidad Municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor.
El edil dio a conocer que se hacen esfuerzos por atender las necesidades y aplicar incentivos a los trabajadores que ponen su mejor esfuerzo en la actividad que desempeñan al brindar servicios de calidad y calidez a la ciudadanía.
Fue así como realizo la entrega de paquetes de uniformes a los integrantes del cuerpo de Seguridad y vialidad Municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor.
Felicito a los trabajadores por la actividad que desempeñan y los invito a seguir poniendo su mejor esfuerzo con honestidad para mirar siempre de frente a sus semejantes.
Estableció que deben estar conscientes que quizá no a todos les pueda agradar el trabajo que realizan, sin embargo, subrayó que aun así deben cumplir con su deber calidad y calidez, pero sobretodo con dignidad.
Por su parte los beneficiados agradecieron el apoyo de López Ramírez por la entrega de los paquetes de uniformes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí