A festejar el Día del Padre

0
82

Ciudad8DSC04711

• Los descuentos aplicarán en Guerrero y calles adyacentes
• Precios atractivos y el mejor trato al consumidor
• La promoción es del viernes 17 al domingo 19

Pachuca de Soto, Hgo; 15 de junio de 2016

Con la finalidad de fortalecer la actividad económica en el primer cuadro de la ciudad y, paralelamente, aprovechar los descuentos que comerciantes establecidos ofrecen en ocasión del Día del Padre, la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca invita al público en general a realizar sus compras en comercios del Centro Histórico.

La titular de la dependencia, Guadalupe Atitlán Gil, explicó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el sector empresarial y con la asociación Pro Centro, para que, de acuerdo a las particularidades de cada negocio, se ofrezcan precios atractivos y el mejor trato al consumidor.

Atitlán Gil subrayó que con motivo del Día del Padre habrá importantes ofertas del próximo viernes 17 al domingo 19, en servicios y productos como: restaurantes, ópticas, boutiques, joyerías, zapaterías, entre otros establecimientos ubicados en la Guerrero y calles adyacentes.

La funcionaria capitalina externó su confianza porque muchos pachuqueños hagan sus compras para papá en el Centro Histórico, “el corazón” de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí