Mini Cooper Vs. Chevy: Un muerto

0
47

Presentación1
Al parecer un conductor iba alcoholizado
Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- Un muerto y dos automóviles destrozados fue el saldo que dejo el brutal encontronazo entre un automóvil Mini Cooper y un Chevy, ocurrido la madrugada de hoy, martes, en la carretera Apan-La Unión.
Alrededor de las 2 de la madrugada solicitaron apoyo de
Personal de Protección Civil y Cuerpo de Bombero de Almoloya informó que, aproximadamente a las 2 horas de hoy, recibieron una llamada de auxilio donde les reportaban el accidente automovilístico registrado a la altura del poblado de Tepetlayuca.
Se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Carlos Aguilar Xicotencatl, de 21 años de edad, conductor de un automóvil Mini Cooper, color Negro con toldo blanco.
El joven explicó que se dirigía hacia su domicilio en Apan, sin embargo, en forma sorpresiva se le atravesó un auto móvil que circulaba en sentido opuesto y se registró el percance frontal.
Refiere que se auto exploro y pudo darse cuenta que no estaba lesionado, aun cuando su automóvil quedó destrozado del frente, así que pidió auxilio mediante el teléfono celular y descendió para auxiliar a los ocupantes de auto que lo impacto.
Refiere que pudo darse cuenta que al parecer estaba muerto Jaime Canseco Veloz, de 30 años, operador del automóvil
Chevy, color Azul. Inclusive, menciono que, al parecer, el difunto iba en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.
Al lugar del siniestro llegaron socorristas de la Cruz Roja quien confirmó el deceso del operador del Chevy. Al parecer por fuertes golpes que sufrió en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí