Asaltantes muertos en atracar un autobús

0
42

asd
Uno asesinado por su compañero y otro fue linchado
Por Juan Sabino Cruz
ECATEPEC, Méx.- La mañana de hoy, domingo 12 de junio, dos de tres asaltantes perdieron la vida al pretender despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de la empresa Ómnibus de Tizayuca que se dirigía a la Ciudad de México.
Para amedrentar los pasajeros, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, el proyectil reboto en el techo y mató a uno de los maleantes, el segundo criminal fue linchado y el tercero entregado a las autoridades federales que vigilaban la autopista México-Pachuca.
Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 10 horas de hoy domingo, el vehículo de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT), salió de Hidalgo para cubrir la ruta a la Central del Norte en la Ciudad de México.
Presuntamente, los tres criminales abordaron la unidad en calidad de pasajeros, empero, al pasar la caseta de peaje en San Cristóbal, sacaron de sus ropas armas de fuego para amenazar a los viajeros.
Trascendió que uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, el proyectil rebotó en el techo para hacer blanco en uno de los maleantes que quedó muerto abordó del vehículo.
El autor del disparo del arma de fuego se mostró desconcertado al ver caer muerto a su cómplice, no lo podía creer, quizá pensó que al accionar la pistola el proyectil atravesaría el techo del vehículo, jamás que rebotaría con los narrados resultados.
Los pasajeros aprovecharon el factor sorpresa y se abalanzaron contra los otros dos maleantes, inclusive, dieron muerto a uno que quedó tendido fuera del vehículo de transporte Público.
Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar y se hicieron cargo del tercer delincuente que resulto malherido, pero milagrosamente quedó vivo.
El agente del Ministerio Público realizo una inspección ocular del lugar, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal.
Los pasajeros eran vecinos de Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/06/12/omar-fayad-es-gobernador-electo-de-hidalpo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí